lunes, 21 de mayo de 2012

Tu inicial ...en el subterráneo

Yo solo esperaba hacer el amor con la mirada
y reinos entre las sabanas de lo que sentíamos en lo profundo
mientras nuestros pies jugaban a enredarse, los dedos de uno con los del otro
tu nariz calentaba mi fria nariz
mientras tus labios me coqueteaban con una pequeña sonrisa
y sin mentir me resisti a no besarte prontamente
cambie mi cara de lugar y hable de algún tema idiota
no te dejaste vencer y tus dedos recorrían mis mejillas con suavidad
tus ojos fijos en los mios y tus manos cálidas me dirigían a tu cara
apretando los labios y gritando en mi interior ¡No!
me apretaste fuerte y tocamos nuestros labios
te hable de que no podia y no debía, pero jamas dije que no queria
había sido justo en ese momento, en aquel día , en aquel mes tan difícil
y yo continuaba negándome, mientras me intentaba explicar a mi misma lo que sentia
me volvias a besar y no lo podia resistir mas
el sabor y pasion de tus besos me envolvió
nos detuvimos a conversar y hablamos de esta sed de besarnos
nos reímos de las mil historias que inventamos
y pensamos en lo obvio que era todo, que todos lo sabían y solo nos hacíamos los locos
la culpa se hacia grande en mi interior , pero la pasion crecía mas que nunca
me deje llevar y me deje amar...senti culpa , pero luego se transformo en placer
tus manos tiernas me acariciaban y tus brazos me apretaban
no me dejabas escapar de tu lado ni por un instante
siendo sincera yo tampoco queria que me dejaras escapar

niño pequeño que no me dejas en paz...niña grande que me vuelves loco, te quiero amar.
no me dejes, no nos dejemos
nos besamos sin parar y reímos hasta el amanecer , con el sol asomado en la ventana salimos de nuestra cueva a buscar algo de tabaco para mis nervios
y a la luz del sol nos besamos sin pensar
un ruido se escucho en la casa y decidimos volver a la pieza nos escondimos bajo las tapas
y fingimos dormir, nos mentimos a nosotros mismos, nos duro dos segundos
te acercaste, reiste y me culpaste de no dejarte dormir, reí pues no hacia nada
me besaste y murmuraste sobre mis besos, reiste y los llamaste culpables de tus sueños
gritabas que mis besos eran buenos y no querias dejar de besarme nunca mas
me callabas con tus labios cada vez que yo pensaba en dormir
ya era media día y seguíamos escondidos en nuestro amor
decidimos pasearnos por la casa para luego desaparecer
me besaste en la pared, donde todos podían ver, aterrada no reaccione a nada
reías de mi miedo y me alegrabas el día
jugábamos a inventar nuevas historias por si nos descubrían
saludabas a gente que nunca estuvo ahí para asustarme y luego besarme.
niño pequeño que estragos estamos causando ?

caminamos hacia el final ...

volveras ? preguntabas, yo te decía que en un mes, mientras al oído planeábamos vernos en dos días mas



No hay comentarios:

Publicar un comentario