domingo, 30 de mayo de 2010

¿Por que?






¿Porque hoy mi cielo se torna gris ?,¿porque a pesar de que muero por llorar , no puedo?, ¿que me has hecho?,¿porque si ayer sonreía, hoy ni una mueca tengo ?, que le sucede a este cuerpo que lo siento adormecido, sin ganas siquiera de mover un dedo, este cuerpo hiperquinetico hoy esta muerto, sin un poco de luz ni un respiro agonizante le queda , los pulmones llenos de mugre gris, no pueden soplar ni el humo de cigarro.....mis labios tensos como jamas han estado, secos como si jamas hubiesen besado , labios palidos y fríos, labios muertos, silencioso pasos dentro de mi imanación, imaginando que mi cuerpo si puede caminar, que puede corre y saltar ... pero la emoción no me da... no me da para mas solo quiero dormir, dormir y no despertar mas ... no quiero mas esto ! esta misma mierda frustrante , que una y otra vez ka misma historia se repita que este estúpido corazón crea en alguien, que sueñe nuevamente y de todo de mi para que esto funcione y una y otra vez la misma historia.... me debo quedar sola y vagabunda sin corazón tal vez, para no volver a sentir tan fuerte el placer, para después caer ... no quiero golpearme mas ... un golpe mas... y no estaré aquí para escribir , porque esto es lo único que me ha quedado vivo ....es lo único con lo que puedo hablar y decir , que apesar de todo si puedo sentir .... y ahora junto al cielo comienzo a llorar y me hace sonreír ....todo esto gracias a ti... maldito (L)

1 comentario: