lunes, 31 de mayo de 2010

Quiero verte sonreír


Quiero viajar a la luna.. con tu mano en la mía ...sin palabras, esta vez quiero que sea como la primera vez, solo miradas....que tus ojos dormilones me hablen del cielo y los sueños que quieres al cansar ...que no guardes mas lo que de verdad me quieres decir , que no ocultes con palabras tontas tus sentimientos reales , que no me sirven y menos a ti , para de mentirte y deja de abandonar las cosas lindas para volver a hundirte en el odio puto de un antiguo dolor...
limpia tu cuerpo y alma descansa , sueña que las cosas pueden cambiar y mejorar
no dejes de hacer por miedo a perder , arriesgate y lanzaste con todo, incluso esperando ahogarte en lágrimas saladas, solo salta, intenta nadar o siquiera flotar ...ahora poco a poco los músculos de tu cara quieren cambiar de posición...dejalos ....dejalos ....quieren sonreír aunque sea una sola vez...quiero ver tu cara sonreír .

No hay comentarios:

Publicar un comentario