miércoles, 25 de agosto de 2010

cambiaste todo ....se feliz


jamas sera igual, hay cosas que duelen y esa es una, hace unos días te vi y no me quedo otra cosa mas que abrazarte lo deseaba hace tiempo queria mucho abrazarte, pero tu abrazo fue lejano ,has cambiado tanto desde la primera vez que te vi y no te imaginas lo mucho que necesitaba de ti aquel día, no te imaginas que mal día fue ese para mi y ni siquiera por un minuto se te paso por la mente lo mucho que quería tu abrazo, no el que me diste sino esos que me diste siempre, de esos que solo tu me das a mi ,pero aquel día cambiaste todo con tu pensamiento, me dejaste helada y me llevaste a la locura en un segudo y me dejaste gritando por horas y llorando por días, pero aun así yo te amo y te adoro con todo el corazón ,porque se que dentro de ti, detrás de ese personaje de teatro mal actuado, estas tu el verdadero tu , esta aquel que yo adoro , aquel que sueña con las estrellas y que le gustaría vivir en la luna , que busca un mundo mejor , pero denuevo ahí esta tu personaje tapando con el pulgar el lente de la vida y diciéndole que la vida es negra, que la gente es mala y que todo apesta. porque aquel día me hiciste pensar tanto, sufrir tanto como hace mucho no me pasaba, pero esta vez no te lloraba amor de pareja, te lloraba por ti , porque tu personaje se a vuelto malvado y no te deja evolucionar te esta haciendo daño y te gusta hacerte daño y lamento eso , me da pena verte así , y por mas que intento hacerte sonreír y agoto mis fuerzas en ti siento que tu no quieres salir...solo .... solo quiero verte feliz


....y cerrando la puerta con lagrimones en la cara te dije: sonríe se feliz! y con mis maletas me fui....

No hay comentarios:

Publicar un comentario