martes, 20 de julio de 2010

en un viaje...


jugué con mis amigos, reí hasta caer al piso, baile hasta que los pies me dolieron, canté, lloré a solas mientras todos reían, tome fotografías de gente que ni conocía, viaje a solas hasta donde estabas tu, te abrace porque sentí que llorabas, para variar la pena te agobiaba y no te dejaba dormir, escuche tu bella voz, esa voz que escucho a veces al despertar, estaba fatigada de tanto hablar, se que se quería callar, entonces colgué y no te quise escuchar más, me senté a solas a pensar una nueva amiga me abrazo, mientras yo pensaba en ti, sentí que el mundo se venia abajo y que era una ingenua en no disfrutar mi lindo viaje, pensé en las palabras de tu querido amigo, esas palabras duras que no estaban erradas, quizás tenga que dejarte, pero te has vuelto una adicción de esas que no se pasa solo con un bajón, te has escabullido en mi piel y en mis huesos tu nombre está...la luz que venia de la ventana me ilumino, me iso reaccionar, me hablaron los colores del arcoiris me decían que tenia que disfrutar, me recordaban que tu no pensaban en mi como yo lo hacia por ti, la luz quemo mis ojos intentando detener mis lágrimas, esas gotas de agua salada que no harían nada, no cambiarían ni tu ahora ni tu ayer, esas inútiles lágrimas que son por ti, por aquel niño que logro volver hacerme sonreír, aquel muchacho de los ojos miel, esos ojos que me hacen soñar y olvidar que TU me estas haciendo mal....no dejo de pensar en las palabras de tu amigo, en esas palabras que venían del corazón que hoy destrozan el mio, palabras que buscan ayudarme, a mi, que intento ayudarte a ti ¿como te puedo ayudara ti si no puedo ayudarme a mi ? es que acaso la única forma que puedo ayudarme es cuando yo te vea feliz....me gustaría que vieras este arcoiris que rodea mi cara que con tus ojos tristones observaras las bellezas de la vida , que aunque la pelea sea dura le ganaras la batalla y le sonrieras aquella vida que tanto te daña....

No hay comentarios:

Publicar un comentario