domingo, 28 de noviembre de 2010

un amor oculto



hay un joven , un chico , un amigo quizás... un amor
es un amor de esos ocultos , de esos que solo pasan en las calles con poca luz
de esos en que las manos se tocan bajo los manteles
de esos ojos cómplices , que ríen y coquetean al pasar
esos amores que suenan en las canciones
tengo uno de esos , con este joven que bailamos anoche
no bailaba nadie pero nosotros seguíamos bailando
como si estuviéramos solos
con este chico nos vemos a escondidas y aunque sabemos que todos saben
nos hacemos los locos y fingimos que no ocurre nada
hasta que la música suena y otra vez nos lleva y actuamos
como si estuviéramos solos
pero de pronto un poco de luz nos detiene ... y reímos
luego la luz nos abandona y llega esa oscuridad , aquella que nos gusta y reímos una vez mas
unos abrazos disimulados y besos entrecortados
nos miramos, nos coqueteamos y sonreímos...
tengo un amor de miradas cómplices de risas con besos de caramelo
con infidelidades y murmullos ajenos
tengo un amor de esos que son ilegales
un amor de película...me gusta que sea a escondidas
aunque a veces quiero besarlo enfrente de todos
y gritar a mil voces que el hombre es mio y que en las noches solo baila conmigo
que nos juntamos por los pasillos, que no podemos despedirnos sin besarnos mil horas
y es como que se detuviera el tiempo cuando estoy con el , es un vídeo clip en cámara lenta
me da miedo enamorarme de este amor oculto, pero es mi amor favorito ...
este amor ilegal me enamora cada día más... y sabes, lo voy a disfrutar



1 comentario:

  1. ta mi me pasa lo mismo.pero hay una gran diferencia..k yo ya lo amo..buuuu

    ResponderEliminar