viernes, 11 de febrero de 2011

y entre tantos estabas tu


y si te digo que para mi esto es mágico
que jamas pensé que me podría ocurrir.
no soy de las mujeres que tienen amores de película
o almenos jamas así
no suelen ser así, no son de esos romances que te hacen sonreír
mas bien de los que te hacen llorar y dudar
dudar si realmente existe el amor así.
pero tu me haces sonreír
me haces creer en el amor
tengo ganas de estar a tu lado en cada instante
pero también me encanta extrañarte
porque no hay nada mas lindo que volver a verte
si te digo que muero por saber mas de ti
de donde vienes, que haces, que quieres hacer, que te gusta y que te hace llorar
porque nose como ni cuando, pero llegaste a mi
y sabes ... lo único que has hecho este poco tiempo es hacerme sonreír
no puedo parar de sonreír y créeme que hace mucho que no lo hacia con tanta naturalidad
tu me llenas de ganas y sueños
sueños contigo
y si te digo que te quiero mucho es real
la verdad hace mucho que no podía decirlo
suelo decirlo a mis amigos y familia
pero mis últimos amores no fueron de los que se puede decir te quiero sin tener miedo
pero contigo no es así, lo siento y tengo ganas de decírtelo
te quiero y te quiero mucho nose como paso tan rápido
pero te quiero.

contigo me siento libre, como que puedo ser yo
no tengo miedo a decirte mil veces, que te quiero y que quiero estar contigo
me haces creer nuevamente, cuando pensé que jamas pasaría
ahí estaba tu, mirándome y tus ojos me hablaron
y llegue a las lagrimas de emoción
lo siento, no lo pude evitar.

quiero abrazarte y dormir a tu lado
quiero tomarte la mano
quiero verte cumplir tus sueños
quiero besarte y entregarte todo
y lo que mas quiero es hacerte feliz






2 comentarios:

  1. Hola, llegue por casualidad a tu blog, estaba buscando una foto para el mio, y llegue aca...
    Te felicito por como escribes, honesta y abierta.

    Un saludos y muchos colores para ti :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario :) me alegro el día
      saludos !

      Eliminar