jueves, 26 de abril de 2012

Tengo una nueva historia, una nueva confusión ....mmm quizas fantasia...
si, es mas joven y sonríe más, es mas soñador, pero no llegara muy lejos ..pero los sueños me encandilan de todos modos, se que no llegara a un buen puerto pero me pierdo en las risitas y en los trucos de vuela y vuela ..y quizas soy yo la que ya vuela... es muy joven? pues no, es tan solo un año, aunque se nota bastante...yo pido buen amor y responsabilidad, pero me embobo con el menos responsable, me agrada la risa terca y los trucos faciles de la vida comoda en la pobreza, me llama la atención la vision simple y que la vida parezca una muy mala y otra muy simple al mismos tiempo... como tus ojos ven tanta bondad y tanta maldad a la vez ? como tu eres tan bueno y tan malo a la vez ? ... como es que siento esto tan bueno y tan malo ? que sucede de bueno y malo entre tu y yo .... aun nada, pero a la vez todo.. que confusión más clara. ... le dicen amor ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario