viernes, 6 de abril de 2012

Todo cambia...


llevo un tiempo con alguien, siento amarlo... hemos tenido muchas dificultades para salir adelante, pero ya llevamos una año y unos meses saliendo... el problema ultimo es que ahora su familia me detesta, en general su madre no quiere verme y a veces le dice cosas a el respecto a mi, estoy muy molesta no soporto que la gente se meta en relaciones ajenas menos los papas! ¿que acaso tengo 12 años? me molesta tanto eso .... aun más me molesta la gente hipócrita que hablan de amor a dios y todas esas cosas en las que yo no creo y luego tratan mal a la gente que esta en desacuerdo con ello .... o peor aun se esfuerzan en dañar a la gente que simplemente no le simpatiza... esto me esta complicando demasiado, no puedo más, espero que el amor sea más fuerte que el dolor que estoy sintiendo... es mucho daño por tan poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario