martes, 1 de junio de 2010

un gran alivio


hace unos minutos vi lo que por muchos días espere ver , hace unos minutos, me volví a sentir algo mas tranquila y en paz , uff menos mal que hubiese hecho yo? que habrías hecho tu? hubiese funcionado? no, no es nuestro momento, aun nos queda mucho por vivir mucho por reír, por conocernos... no quería que esto nos atara a seguir, si tal vez mañana no queremos seguir.. tal vez ya no podemos... seguir ... tube tanto miedo a decírtelo, menos mal que no tube que hacerlo...tube tanto miedo en siquiera pensar como se lo ibamos adecir a ellos ...como iban a reccionar .. como tan tonta!! si siempre me enseñaron, desde pequeña me explicaron todo.. y yo ahí en ese momento, extaciada no pensé, y me cegué a la estupidez al calor .. a la vida ...no pensé en la vida ... en la mía en la tuya y quizas en la de otro mas... que tonteria mas grande... almenos hoy se calma, ya no tengo este problema, ya no tengo que pensar mas en ello y ahora vuelvo a la rutina a la tarea a las pruebas a la comida a dormir ... hoy tengo un problema menos ... ufff que gran alivio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario