lunes, 12 de julio de 2010

te vi dormir....


son las 3:33 de la mañana y no puedo dormir...tengo algo en el pecho y un dolor de muelas que apesta...siento como piensas en ella...hace unas noches te vi dormir , observe tus sueños oscuros con mucha lluvia y pena con rabia y ganas de golpear al planeta, también la vi a ella en un lado donde la luz pegaba fuerte, fuerte como iluminada por dios , ese en el que yo no creo que tu tampoco , pero muchos si, sigo...la luz le iluminaba el rostro de manera suave su cuerpo y sus ropas eran acariciadas por el viento, ese viento que querías que fueran tus manos, en el piso un reloj que transcurría rápido y tu gritabas ¡quiero volver atrás!, pero las perillas corrían mas rápido aun y ella se alejaba cada vez mas, tus ojos con lágrimas, lágrimas que escribían en el piso quiero arreglar ese error...pero el amigo sol las secaba y borraba del camino, tus sueños oscuros en blanco y negro con ella a color, tu con tus bellas manos de nudillos rotos de tanto golpear, tus ojos desenfrenados me observaron, notaron que estaba en tu sueño y se alegraron luego se asustaron y gritaron en mudo y se volvieron locos mirando a todos lados, se abrieron grandes con una mirada que buscaba asustarme y alejarme, pero yo seguí ahí, vi que dentro de ti no querías que fuera y esperabas que caminara junto a ti de regreso a casa...te calmaste un poco me tomaste la mano, caminamos un largo rato y me abrazaste, intentaste besarme, pero te lo negué, no quiero que hagas nada si no lo quieres hacer....mas tarde cerca de casa arrojaste alguna que otra piedra y tuvimos que correr... ahora un amigo me habla y me recuerda algo de mi, y me doy cuenta que si te pareces a mi , tus emociones te guían , tus sentimientos al igual que los mios son los que nos mueven y nos hacen incomprensibles incluso para nosotros mismos, se que aun sueñas que deseas y sientes por ella, el amor te marco al igual que a mi, pero tu sigues ahí intentando algo que por desgracia no va a ocurrir, como quisiera ayudarte amigo mio a que el amor ese que te hace feliz volviera a ti , pero no puedo no soy ella, y ella ya no quiere venir o al menos eso me sueles decir, tu vives en tu novela trágica donde la vida se torna gris y pasas las penas de borrachera, con la droga en la sangre dispuesta a bailar, tus pies no reaccionan mas, tus gritos ya no los oyes ni tu, pero yo si te puedo oír , escuche que me pedías ayuda, quizás querías compañía , pero buscaste la mía y eso me hace feliz...confía en mi, que de corazón nuevo amigo, solo quiero hacerte feliz, una sonrisa de tu bella boca quiero ver, pero que tu cuerpo sonría a la vez y que la vida te sonría a ti ......dejame colorear tus sueños ?



la otra noche cuando te vi dormir..... (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario