domingo, 13 de junio de 2010

conversación...


+ me encontré con un viejo amigo y le sonreí ....nuestra converción partió así....


-hola...

*¿como estas?

-bien y tu ? (le mentí para variar )

*bien también, te noto triste..

-yo? ... jamas :)

*te sientes sola ?

-(como lo sabe) m.... no (le mentí una vez mas)

*dime la verdad

-no, si yo estoy bien, acaso no me vez , estoy sonriendo

*te conosco, hace años, y aunque no fuese así , tus ojos grandes me lo dicen, tus labios piden ayuda , tu cuerpo tiembla ¿ amiga que te paso ?

-tienes razón....(no pude respoder mas, una palabra mas y me ponía a llorar )

*¿en que te puedo ayudar ?

-en nada , ojala me pudieras ayudar....necesito paz...pero quiero fiesta, quiero gritar y llorar , me lo permito ,pero a escondidas... (me interrumpió)

*lloras nuevamente a escondidas, mi pequeña payasita , nuevamente lloras y sufres y nos muestras sonrisas , nos alegras el día , para luego llegar y llorar nuestras penas tu misma... nos las quitas con tus locuras de niña, te las adueñas y las conviertes en sonrisas .... pero mas tarde eres tu la que necesita esas sonrisas y es ahí cuando botas lágrimas ...

-(comencé a llorar)

*(el continuo) .... tu siempre .. una payasita con el rostro pintado de alegrías .... y el corazón lleno de heridas....

-(no soporte mas) callate! y ... amigo por favor ... abrazame....tengo pena...

*lo se

-(intente hablar, pero el me cerro la boca )

*llora amiga, llora, no es acaso lo que tu siempre me dices cuando tengo pena , se que tu lloras pero estas sola, hoy estoy yo aquí para abrazar tus penas como tu lo haces con las nuestras ... hoy eres tu quien necesita mi sonrisa.... vuelve a sonreír mi hermosa payasita

-gordo....tengo pena, y alegría... estoy confundida ...(seguí llorando )

*sabes algo .... tu tienes mis penas las tuyas y las de todos ... tu juntas penas de los que tu quieres y te ahogan , tu curas nuestras mierdas y te bañas en ellas ....pero hoy ... las tienes mas cerca ....¿quien es ?

-(me seque las lágrimas ) ¿quien es quien ?

*el que te produce penas

- nadie ....

* mientes , te conosco desde pequeña

-te digo que nadie ,es solo que ... son muchas las personas que hoy tienen pena....

*y ?

- y yo los quiero ,los adoro y los amo , daría todo porque ellos sonrieran...

*eres una soñadora , pon los pies en la tierra

-aquí están acaso no los vez ? ..¿ que tiene que sueñe ? me gusta sonar...

* (me abrazo mas fuerte) eres bella...

-(lo mire) amigo ...quiero ayudar como los ayudo?

* ¿recuerdas como me ayudaste a mi ?

- a ti ?

* si a mi ....

- no ....

* fuiste tu , me sonreíste a diario, corriste cuando te busque , dejaste todo por mi ...me sacaste del abismo y te tiraste por mi .... me rescataste ... y me entregaste tus cariños diarios, tus mensajes lindos, y tu sonrisa de niña , con tu extraña forma de ser entre una niña y mujer ... me hiciste reír de cochinadas y me abrazaste con todas tus fuerzas ....a un me pregunto de donde sacas fuerzas .....amiga.... mi payasita impredecible.... se tu abrazalos ...aunque se que lo haces ... ayudalos con tu alegría , y retalos como lo hacías conmigo cuando me quería cerrar a la vida ... cuentale de los sueños que solo tu puedes tener, de los mundos psicodelicos que sueles crear, de que la vida es hermosa... cuentales .... hablales ... de ti.... y sin darte cuenta como lo hiciste conmigo.....(le callo una lágrima) los sanaras ....gracias amiga....

-¿porque lloras? ¿yo te ayude así ? nunca lo note...

*lo se... tu no te das cuenta ... pero siempre haces mas de la cuenta ... por eso hoy tienes pena ... porque son muchos....veo en tu cara cansada que no duermes bien hace varias madrugadas....conociéndote piensas mas en ellos que en ti...

-pero....(me tapo la boca )

*pero nada.... esta bien... al principio me costo comprender, pero tu eres así.... y te hace feliz... poder ayudar .... recuerdo cuando me cerré a tu ayuda te aleje de mi, pensando en tu bien...pero mas que bien.. te hice daño.... y luego comprendi que tu me hacías falta , que eras tu la que me alegraba y que yo me privaba de ti , porque no te quería herir....pero lo hice , te herí con mi despresio , con mis olvidos , te herí...alejándote de mi ....

-(no sabia que decir pero lo dije igual) amigo.....(me costo un poco hasta respirar) no se que decir....solo que me alegra verte hoy tan feliz ....gracias por tus palabras ... te juro que no se que decir... estoy aquí ....en chok ...supongo.....(llore otra vez ) te quiero , gracias ....abrazame otra vez ....


y así estuvimos mucho tiempo....


un poco de tranquilidad al cuerpo , mucha nostalgia también tengo.... pero me siento capaz... no soy mas que una persona ... como un millón mas ...tratando de sonreír ....


mi viejo amigo gracias, se que no lo leerás tu , y lo mas probable es que nadie mas, porque nadie sabe de esto... tal vez una amiga.... y nadie mas... aparte no tiene tiempo de leer ... amigo mi.....prosigo gracias por aparecer hoy en mi camino .... como lo hiciste hace años ya... gracias por ser tan lindo y quererme tanto. por cuidarme como siempre lo has hecho, por mentirme con palabras lindas ...por hacerme creer que soy una buena persona, gracias por tus mentiras ....me alegraste el día...... te amo amigo mio ... :)



hace rato que busco concentración , pero no la encuentro....quizás me miento y no la quiero .



No hay comentarios:

Publicar un comentario