domingo, 13 de junio de 2010

me aburri


estoy arta ! no quiero mas porque a mi ! porque la puta vida juega conmigo , porqué me tratas así perra ! cual es tu problema, q mierda te hice yo a ti , porque hurtas mis sonrisas , y pisoteas mi amor , porque me entregas pura mierda y destrucción cuando sera el día en que yo te pueda ver feliz y yo también te pueda sonreír cuando tendré una ilusión q no sea tan solo eso , un día que llegue el amor, que los abrazos sean verdaderos y no con miedo , que mi ayuda lo ayude , y que mis brazos no sangren , que las cicatrices aun no las borro , a ratos me duelen y lloro , que esta depresión de mierda me vuelve , y me consume , hace días que no lleno mi cuerpo de remedios , q no remedia la pena , remedios q le mienten a mis padres para que crean que soy feliz.... me aburrí de todo esto me doy por vencida, digo que lucho, pero en estos momentos en este minuto solo quiero salir y llorar, estar sola en el pasto mojado, mirar el bonito cielo.....me aburrí de tratar de hacerte feliz , y yo no poder ser feliz , me aburrí de que aunque quiero no puedo ,que por mas que trato no puedo , que mi ultimo intento sea morir ! ..... morir, a ratos quisiera morir desaparecer de mi vida llena de fracasos de mis muchos amores , de mis malas calificaciones , de mis mil desiluciones, de mi compañía que es mentira , de las vidas de fantasmas , de esa amistad interesada , de esa mierda que se acumula día a día ,de los recuerdos de besos , que pensé que era de amor, de esos millones de intentos de amor , de la ilusión del otoño , de las lindas cartas y las mentiras que yo me cree .... a mi lado mil fotos con recuerdos perdidos, un cajón lleno pero a la vez vació.... quiero droga para el cuerpo quiero quemarme por dentro quiero desaparecer un buen rato y terminar nuestro encuentro , pero quiero volver para escapar contigo sacar mi basura y limpiar la tuya ,quiero relajarme con tus besos..... no quiero alejarme, pero se que sueñas con sacarme de tu camino, que me lo dices de mil formas , pero sabes que entiendo ,pero no quiero , quiero verte mas seguido , sin soñar que algún día seremos mas que amigos, no quiero volver a amar nunca mas , un amigo es solo lo que necesito, el amor me falla, no es lo mio , he decidido quedarme con el, no lo daré mas si es que acaso yo aun tengo un poco de amor , quizás lo perdí en el camino....porque me aburrí de las otras me aburrí de las mentiras escondidas, me aburrí de creer en el amor , de inventarnos un futuro tu y yo , no me da mas el corazón y la cabeza ya no quiere pensar .... a ratos vuelvo a esos días, donde me solía drogar y borrar con alcohol , donde el cigarro me hacia el amor ...donde la luz era la noche.......me aburrí de escribir tengo mucho odio y rabia hoy!... no escribo para que me leas , me escribo a mi para sacarme esta mierda y no reventar ! para botar en letras la mierda que me repleta ..... no te hago poesía tampoco soy una buena escritora he dejado las comas y la ortografía me la pela!...tengo q estudiar por la misma mierda !. pero no puedo mi cabeza esta en otro lado ...me voy a dar un paseo en mi bicicleta negra ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario