jueves, 24 de junio de 2010

felíz





hoy a pesar de todo, de malos ratos , las malas noticias , y el mal clima ....hoy me siento feliz, me siento completamente viva y sonrió por tonteras , me rió y no se porque me estoy riendo...no se que me pasa, no lo entiendo y no quiero entenderlo...que sensacional tan rica sensación de sentirse con esta paz, con esta calma que yo siento , con la tranquilidad, me siento tan feliz , siento buenas vibras que mis palabras tienen sonrisas , ahhh tengo una paz que no te imaginas , se que mañana sera un gran día y si no es así, me da igual porque en este momento soy muy feliz, pienso en ti y sonrió, pienso en mis amigas y sonrió mas, pienso en mi familia y aun mas sonrió, pienso en mi vida que tiene grandes baches y heridas, que aun no progresa en muchas cosas que le tengo q buscar el sentido a mi vida ? a mi hoy me da igual ...yo sonrió , porque me siento feliz , me siento llena de vida , soy tan tan inmensamente feliz hoy , las pequeñas cosas de la vida son las que me hacen feliz, nunca he necesitado mucho para sonreír y hoy las mas pequeñas cosas y los lindos momentos me hacen sonreír, tengo ganas de hacer arte, tengo tantas lindas ideas , quiero una caja llena de materiales de arte,materiales inagotables para seguir creando estos bellos sueños que llevo aquí muy dentro, tengo muchas ganas de música fuerte y muy distinta que el pincel pinte el ritmo de la melodía, siento tanta alegría .... que rico, hoy poder ir a dormir ... feliz.... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario