martes, 8 de junio de 2010

¡ jalame el pelo !









aveces estraño los mensajes, que me enviabas mi amor... se que lo nuestro ya termino este próximo 8 serian dos años de pura felicidad, pero en cambio.... estoy con un extraño que siento conocer, un hombre que muere de pena y rabia mas de una vez al mes... hoy no hago el amor, hoy tengo sexo!..... jalame el pelo! ! muerdeme el cuello...rasjuñare tu espalda, hasta que sangre.... no me importan tus gritos !... que lo que quiero es sexo y no tus falsos sentimientos ! ....tal vez miento.. y si los quiero ... tal vez no falsos y los quiero verdaderos ! ...pero te miento ...y no me importa porque hoy yo juego ! ... sigue... y jalame el pelo ... cierra la boca palabras no quiero! ! besame el cuerpo mientras yo muerdo el cielo ...tocame que mi cuerpo esta poseído de deseo ... hoy no tengo miedo .. y quiero sexo en desenfreno, sin cuidado ni respeto ... ....vamos.... jalame fuerte aprietame sin miedo , que hoy me dejo .... mi cuerpo esta muerto....y solo tengo deseos....que me tomes sin miedo .










[[podrida por dentro] ]
tenia una imagen muy buena ,pero nose subio la mierda >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario