miércoles, 23 de junio de 2010

me duele...

me duele respirar el mismo aire y estar así, me duele verte a metros y que no me veas, que me mires en ciego y ocultes tu rostro...que cuando me miras y te veo , tu escondas la mirada... me duele haber estado contigo, siento tus manos aun en mi, tus labios con los mios en conversación eterna, pero hoy luego de tanto juntos y tanto tiempo lejos, hoy ya no pasa nada, hoy no me saludas a pesar que estamos juntos no me miras me ignoras , pisas fuerte por donde yo pise como si nunca yo hubiese estado ahí....hoy con tus manos las tocas , las besas a todas y piensas en todas menos en mi...es como si me hubieses borrado,me duele que me hayas olvidado así.. después de tanto hoy yo deje de existir para ti, hoy no soy mas que con suerte un ligero aroma a beso... hoy tu me olvidas ya no me miras, no me besas , no me saludas, no me abrazas....hoy no existo....




[ revisando mis cuadernos encontré esto, quizás un día con algo de pena , te recordé, los mas probable que te observe toda la clase, y quise abrazarte, recuerdo que ese día solo quería besarte y a la vez borrarte] [ escrito el 01-06-2010]

No hay comentarios:

Publicar un comentario