viernes, 4 de junio de 2010

S U E Ñ O


sueño con un despertar sano sueño , con verte a mi lado, sueño con tantas cosas ...sueño con un mundo mas tranquilo con mas paz y felicidad lleno de amor, con el free love ... sin mas mentiras, quizás unas pocas, las piadosas esas que son para que no sufra la otra persona, de esas que tu no me das, me hubiese gustado una mentirita piadosa ,pero tenias que ser sincero y no hacerme sufrir , pero me gustaba la mentira yo ya me la creía, porque tenias que ser tan dulce y no querer jugarme chueco , porque no seguiste el juego estaba divertido yo sonreía y te vi sonreír ¿ o acaso eso también era mentira ? no, yo se que era cierto se que yo te hacia sonreír , distinto es el miedo... ese miedo maldito que inunda tus pensamiento , que no te deja vivir , ese miedo esta consumiendo te por dentro y no te deja vivir, no te deja jugar como un niño, beber como un loco o volar por los cielos .... quiero quitarte el miedo y lo seguiré haciendo quizás no resulte para mi , pero quizás con otra te puedas quitar el miedo mientras tanto yo me conformo con hacerte sonreír ... ese es mi sueño verte sonreír ... quiero que sonreías por mi .

No hay comentarios:

Publicar un comentario