miércoles, 23 de junio de 2010

en un cuaderno escribi....


Hay días como hoy que no puedo fingir una sonrisa sínica, que mi rostro se encuentra triste, que por mas que lo intento no sonrió, tengo cansado los músculos , me duelen, no doy mas... el cerebro lo tengo agotado, esta vació, pero lleno, quiero dormir abrazada a ti, quiero dormir y no despertar mas, quiero quedarme en el sueño y no llegar jamas a la pesadilla...mis ojos están cansados, los ojos buscan ser ciegos, las cuerdas vocales se han cortado, estoy muda, pero quiero hablar o tal vez callar...no lo se quiero llorar, los problemas me acechan y no me están dejando seguir, avanzo en pasos, pero estoy retrocediendo, me estoy muriendo.... hay días como hoy que quiero morir, no quiero mas guerra, no me quedan fuerzas para luchar, el cuerpo se desmaya , el amor aun no llega, he entregado tanto que ya no me queda mas que entregar, la vida me deja, no me ayuda en nada , me ha golpeado en el suelo, los moretones invisibles, me duelen, me comen el alma y destruyen mi cuerpo, el corazón congelado se derrite en el calor de tu cuerpo, pero me congelas de nuevo me frenas los sentimientos. Estoy cansada ya no puedo... hoy recuerdo la pena, miro pero no observo , las lágrimas abundan mis ojos,no he podido consiliar el sueño, he logrado un poco de sueño con los dientes apretados y la mandíbula cansada, ya no busco opinar callo lo que pienso, se que no me quieren escuchar, he cerrado la boca, me escondo en el silencio, estoy rodeada de personas, pero me siento sola, muchas voces suenas, pero prefiero la música, los instrumentos y sus sonidos me llenan , siempre quise aprender a tocar, lastima que no tengo la habilidad, tal vez por eso me gustan los músicos, los admiro, quedo perpleja ante ellos, la melodía me envuelve los sentidos se aceleran... he escuchado rumores donde paseo yo, que gran cantidad de tiempo para inventar de mi lo que no sabes siquiera de ti, ojala que te entretengan tus mentiras y te hagan reír, si es así, inventa mas , porque...uff que rico es reír, yo quisiera reír, veo caras falsas las caretas de una felicidad falsa de miradas tristes con sonrisas dulces, lose , se que también sufres por dentro, que se te ahoga el cuerpo, ni una nariz roja me ayuda a fingir, mis ojos hablan por mi, están inchados de tanto llorar sin lágrimas, ni la pintura los hace ver bien.. Ella habla la miro, pero por mas que intento no le escucho ni una sola palabra, se que esta enojada , la poca concentración la altera... yo solo estoy agotada, no me comprenden y piensan que juego a sufrir, que me preocupo por nada, pero no saben cuanto llevo dentro, yo no tengo sus vidas felices, tal vez no lo son, pero ustedes saben como mentir, yo no recuerdo como mentir, quisiera poder mentir, no a ustedes sino a mi, mentirme, imaginar e inventar la felicidad ¿acaso existe la felicidad?, no lose....dime ¿que crees tu ?..
[otro texto que encontré entre mis notas]
PaYaSiTa aNaRaNjAda !

No hay comentarios:

Publicar un comentario