sábado, 12 de junio de 2010

me gustaria ...



Como me gustaría poder dar felicidad a la vida , a la gente mucha alegría ...plagar el color en las calles , dar pinceladas de amor.... como me gustaría verlos sonreír! ...un mundo de arcoiris psicodelico donde las risas son la melodía del día a día, donde el amor se hace en las calles y la pena corre asustada, donde el odio hace el amor con la alegría y la gente baila todo el día!
quiero lluvia coloreada !! que los rostros se pinten la mirada! ...como me gustaría que calleran dulces del cielo , despertar en las nubes todas las mañanas ...como me gustaría amar y ser amada, quiero este mundo sin egoístas, sin malditos asesinos , sin la decepción que llena mi mente, que a ratos pasa y en otros vuelve, mas fuerte ¡quiero matarte pena ... te matare a carcajadas ! maldito odio te daré todo mi amor ...quiero que este cuerpo suspire de amor que el odio otra vez sienta amor , que la inspiración no sea mas decepción y que las letras vuelvan a ser de color , que mis cuadernos no se aburran de los tristes trazos que les doy , que la música que escucho no sea sollozos cantos escondidos , que el detective psicópata que lo mira , deje de mirarlo y se dedique a vivir la vida, que el hombre aquel vuelva a soñar con la alegría .... como me gustarían tantas cosas....que no se pueden tener, pero el esfuerzo lo hago cada día , porque quiero esa alegría , para reírme de la vida y besar las heridas , encontrar sonrisas, y danzar con las risas....quiero salir de fiesta con las rabietas.
me gustaría.....volver a soñar despierta, tener niñez nuevamente , y llorar por tonteras , para luego reír con un abrazo de mamá... ahora a bailar y que esta perra vida la voy a disfrutar ! ! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario