jueves, 17 de junio de 2010

gritos !


mi madre grita...sus gritos me duelen...se que también esta cansada ...de esta mierda diaria...hay día que me quiero ir a vivir sola...sin nadie que grite , que llore ,que le den ataque suicidas! ..que me haga sentir culpable de cosas que no son mi culpa ! ...nunca pude ser niña ..me obligaron a crecer ...al país de nunca jamas debería haber escapado...porque nos inventan las películas esos lindos sueños ?...para que nos ilusionan con un mundo perfecto, el amor eterno?...... una vez mas gritos ! el corazón me late fuerte, tengo miedo , se que se acercan sus gritos, en tan solo un momento la puerta se abrirá fuerte, si , ahí esta , me grita mientras yo escribo me niega los permisos, porque esta molesta con la vida, se que también no da mas, la entiendo, la vida en esta casa se ha vuelto un infierno, yo...escribo...ella grita...una y otra vez, que bote su rabia, de una buena vez , que la saque del cuerpo...que la vida se nos acaba...y no debemos sufrir mas....q si mi padre esta enfermo que si no hay dinero, que la puta paja nos kaga, que el desorden no solo agobia la casa, nos pesa en el alma...buscamos un respiro, no lo tenemos ...nos mentimos y una vez mas sonreímos .. cada uno en su soledad se encierra que la música a mi y a ti nos llena...ahogamos las penas en ella...no lo decimos, ni lo expresamos...son mascaras las que llevamos.... madre...yo te amo...quiero tus abrazos ..contarte mi pena... apoyarte en tu rabia..pero a ratos te temo..tus comentarios son insensibles...no me ayudan, me hacen mal...tus indirectas diarias...me están quemando, me aburrí de escucharlas, ya no alego , solo callo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario