lunes, 21 de junio de 2010

nada.


hay días como hoy que sientes que todo ha salido mal que la vida es un fracaso....que todo lo que has intentado no ha salido bien , que por mas que intentes sabes que no va salir bien ... pero ahí están esas personitas , apollandote aunque estés insoportable , aunque todo en ti se reduzca en llanto , gracias....
que mal día, pero no es eso...es que ya había mucho , estaba guardado y exploto , en un instante pequeño todo se derrumbo ...quise escapar...pero que iba a conseguir ? ...nada....eso consigo siempre nada...aunque mi cuerpo este atrofiado por los golpes que me duelen y mucho, pero mas me duele esta pena, esta rabia , la impotencia de ver como todo se cae a pedazos.. pero me levanto después de un largo mar de llanto ...y sonrió para ti, me has dado calma con un abrazo, me has dejado llorar en tu regazo, me das tanto sin darme nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario