martes, 22 de junio de 2010

Rogando por ti


y yo aquí... sigo rogando, sigo a tus pies , como una esclava , espero tus ordenes , ruego por tus besos, por tus abrazos , me vendo ... que daría por tus caricias , que daría porque fueran verdaderas ........ y yo aquí sigo mintiendo ....no te miento a ti ,porque si te quiero , me miento a mi... me digo que si , cuando es no , me hago daño ...dejo que me maltrates, que me humilles , que me grites .... y lo único que busco es tu amor , son dulces palabras , son besos reales, no quiero mas juegos , no quiero solo sexo, no busco engaños, ni infidelidades, te busco a ti , busco tu corazón , quiero hacerte el amor , quiero darte besos dulces y palabras lindas salidas desde el corazón ,esas cosas que siempre te he querido decir y no me atrevo, porque temo de ti... temo a tu reacción, temo a tu rechazo, a tu miedo, irónico no ? le tengo miedo a tus miedos ....

como quisiera que me quisieras, como me gustaría que me miraras como yo te miro a ti , como me gustaría que me tocaras con el amor que yo te toco a ti ......una vez ...solo una vez pido que algo salga bien , decido arriesgarme , con el miedo a matarme , me lanzo , casi segura de volar y una vez mas me caigo....creí, mas bien soñe, que esta vez si era cierto , que esta vez si lo valía , que todo me decía lanzate! ,pero me lancé antes de tiempo , no tenia nada ni nadie que me afirmara, y ahí estoy.....tirada en el suelo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario