martes, 15 de junio de 2010

¿quienes son ? ¿que me quieren decir?


me levanto con fuerza a pesar que no pude consolidar bien el sueño...me duche bastante tiempo...me volví loca ! , escuche voces, gritos que me hablaban sin desirme nada...me tape los oídos, pero aun estaban... el agua hervía y enrojecía mi piel...¿quienes son? ¿porque me hablan? acaso ¿me he vuelto loca?... bueno un poco loca si estoy...pero a este extremo llegue ?..........lo recuerdo...y lo recuerdo bien, no es primera vez que las oigo...cuando era mas pequeña y quizás ni tan pequeña ..las escuchaba a diario, al comienzo con miedo y crellendo que era mi loca imanación, al tiempo lo acepte... y en la cotidianidad... las conocí.. y así mismo las perdí.....ha pasado tiempo desde aquellos días donde me hablaban ...aunque nunca comprendi, que me querían decir... ¿hola, quienes son? ¿que me quieren decir? ....Escuche atenta, para comprender mejor, pero las voces solamente eran mas fuertes, aun así no les entendí... me desespere entre los tonos que subían y los chillidos que dolían.... ahh ! ahhh ay! dentenganse que los oídos me sangran.... se me pasa la hora para llegar al colegio... uff el agua esta muy rica ....no me quiero salir, apoye mi cabeza en la pared... deje el agua correr, golpear fuerte sobre mi... abrí los ojos , me dolieron un poco... abrí la boca y grite en silencio... me tome el pelo y lo acaricie ...suspiere.......con ambas manos cerré las llaves.... me seque, ya desnuda en mi cama comencé a vestirme lentamente, me observe en el espejo y vi mi ridículo post-it que decía: recordar ser feliz ! .... jajaja que tonta soy , que me dejo mensajes a mi misma .....creo que hoy tal vez puede ser un buen día, ya llore ayer, hoy la risa que se apodere de mi , me da lo mismo si me hago pipí, me quiero reír..... uff... ya me atrase, mejor me pongo a correr.... moje mis pies... la lluvia de ayer, inundo mi pasaje...no importa, yo sigo... y camino...no.... mejor corro con la música fuerte que retumbaba mis sentidos, la subí aun mas, hasta no escuchar mas nada... la micro llena, la sentía vacía....para mi suerte, un asiento vació me esperaba...basto que mi cabeza tocara el vidrio de la ventana, que me sirvió de almuada y dormí....las voces la volví a oír, ni con la música lata, ni mis sueño las detuvo , ¿que me querrán decir ? uff... desperté de golpe .... al bajar de la micro, mire el cielo, que nublado estaba, pero mas atrás se veía la nieve que plagaba la hermosa cordillera, ahí estaba vestida de blanco .......camine con la frente en alto, con la mirada clavada en la cordillera ....la seguí por unos instantes ....hasta que por fin...llegue y desde un comienzo sonreí....si , lo decidí , hoy un lindo día me espera, quiero hoy, hacerte sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario